Doble arte. Primero el stamp y luego la obra. Buen trabajo campeón. Te amo.
Posted 3 years ago by Norman (Father)
Wow!!! Que lindo!!! Parece un “portal” para pasar a otro lugar. Felicidades, te quedó muy bien.
Posted 3 years ago by Norman (Father)
Wow !!! Muy impresionante. Te amo
Posted 3 years ago by Norman (Father)
Que linda calabazita. Te amo
Posted 4 years ago by Norman (Father)
Mi Boricuita de gran corazón!!! Te amo
Posted 4 years ago by Papá
Me acuerdo cuando lo vi que me encantó y estabas todavía en primero. Mi artistiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiLLLLLooooooo. Jajaja Te amo.
Posted 4 years ago by Norman (Father)
Wow Nico!!! Mira este de kínder garden ahora que estás en 4to grado. Mira lo bien que lo haces desde bebé.
Posted 4 years ago by Norman (Father)
Me gustó mucho y tan lindo que se ve en la pared de la casa. Te amo
Posted 4 years ago by Norman (Father)
Tu llevas el arte en tu corazón. Por que lo demuestras en todo lo qué haces. Eres un niño ejemplar. Y tú sabes que todos los días reconozco tu inteligencia y tu amor de servir. Me haces muy orgulloso. Te Amo
Posted 4 years ago by Norman (Father)
Nico, te quedó hermoso. Te amo mamá
Posted 5 years ago by Nydia (Mother)
Nicolás, estamos orgullosos de tu talento en las artes. Te amamos Papá, Mamá y Noah